Ultimas noticias

Notícias populares

Campaña Uniball

Campaña Uniball

Publicado en: Notícias, NOTICIAS PASADAS
June 14th 2019
82 Vistas
Liked

UNI-BALL INUNDARÁ la Red

El fabricante realizará una campaña de gran inversión en las redes sociales y en los puntos de venta, dividida en tres oleadas, con concursos y premios, que estará vigente desde marzo hasta principios de octubre.
Su lanzamiento ha coincidido con la celebración de las ferias de mayorístas y Grupos de Compras del sector, por lo que los distribuidores ya han podido tomar contacto con ella, y evaluar sus ventajas para potenciar las ventas de los modelos Jetstream y Uni-ball Eye de la marca japonesa.

Estar en boca de tod@s

El plan de la campaña contempla una intervención principalmente en los medios de comunicación de mayor popularidad, a través de distintas acciones:
• CAMPAÑA ONLINE: De marzo a octubre se sortearán decenas de regalos en las redes sociales.

• CAMPAÑA EN REDES SOCIALES: lnstagram, Facebook, Twitter y Youtube serán los canales utilizados para llegar a los adolescentes. La inversión prevista permitirá a la marca llegar más lejos que nunca.

• CAMPAÑA EN YOUTUBE: 28 millones de españoles visualizan al día 36 minutos de sus contenidos, como media, y los jóvenes “millennials” conforman el 41% del público fan de esa web de videos.

• CAMPAÑA A TRAVÉS DE “INFLUENCER’s”: Colaboración con la “influencer” Carla Laubalo.

• CAMPAÑA EN LOS PUNTOS DE VENTA: Por la compra de cada roller incluido en la promoción se entregará un “rasca”, como opción para ganar centenares de premios directos, incluido dinero en efectivo, tarjetas regalo, un iPhone XS... y muchos más.

Más información en la web de la campaña. Ver Enlaces recomendados

PayPal