Categorías

Ultimas noticias

Notícias populares

Nobo, sinónimo de comunicación y colaboración, se ha renovado y presenta nueva imagen

Nobo, sinónimo de comunicación y colaboración, se ha renovado y presenta nueva imagen

Publicado en: Notícias
May 3rd 2019
12 Vistas
Liked

Se trata de una de las marcas de pizarras y tableros más modernos, elegantes y atractivos disponibles en el mercado. La propuesta completa la componen pizarras de cristal, pizarras blancas, tableros de anuncios, caballetes y vitrinas, con sus respectivos accesorios (rotuladores, productos de limpieza específicos, etc.).

Este año, la marca ha presentado una gama de pizarras con formato panorámico cuyo diseño responde a las nuevas tendencias de la oficina actual. Sus marcos súper finos –6 mm– permiten la mejor visualización posible y mayor superficie de escritura, está disponible en diversos tamaños y cuenta con el sistema de montaje Invisa Mount. Este modelo se prepara para captar la atención en todas las reuniones y presentaciones porque, sin duda, se convertirá en una de las gamas preferidas de clientes y profesionales.

Para reforzar el lanzamiento de esta gama tan potente, la marca ha preparado una promoción que consiste en el sorteo de cinco TV Samsung de 55” de formato panorámico. La campaña es válida desde el 15 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019 y las bases se pueden consultar en la página web de Nobo

PayPal