Ultimas noticias

Notícias populares

Fraga Import presentó novedades en Paperworld

Fraga Import presentó novedades en Paperworld

Publicado en: Notícias
March 26th 2019
26 Vistas
Liked

En ocasión de la última edición de Paperworld en Frankfurt, Fraga Import participó por primera vez como expositora y los resultados obtenidos han superado todas las expectativas. La empresa presentó los artículos más destacados de una extensa propuesta, como así también las últimas novedades para este 2019. Asimismo, utilizó este magnífico escenario para establecer contactos con clientes y potenciales clientes, compartir las motivaciones y objetivos de la compañía, y reafirmar su compromiso de calidad y servicio.

Entre los aspectos más destacados figura la preocupación de la compañía por el medioambiente y la dedicación constante, basada en la atención y esfuerzo, en el desarrollo de productos de primera calidad fabricados a partir de materiales reciclables. En este sentido la empresa se enorgullece de ofrecer una gama de productos mayoritariamente fabricados con polipropileno 100% reciclable. Su especial interés en conceptos como el desarrollo y la innovación están presentes en toda su oferta, por lo que aplica rigurosos y minuciosos controles de calidad en cada proceso vinculado con la fabricación y el embalaje.

En cuanto a los productos más atractivos y de mayor aceptación para 2019 hemos escogido cuatro opciones que sin duda despertarán el interés de nuestros lectores.

Escribe fácil, se trata de una base de mesa para que escribir en línea recta sea fácil y cómodo. Está fabricada en materiales resistentes de larga duración, es suave y no se desliza, incluye líneas y márgenes para encajar la hora de papel, reglas laterales, etc. Se recomienda para uso lectivo porque mejora la memoria muscular en disgrafías.

Set box Vital Color, un set perfecto para afrontar la organización de documentos. Está compuesto por 5 carpetas rígidas de tamaño A4 que contienen 20 fundas Slim. En ellas se puede archivar y ordenar el contenido de manera muy práctica. La gama Vital Color –de 5 colores– ha sido una de las triunfadoras en Paperworld, y los motivos están a la vista: acabado mate exterior y terminado brillo interior, el contraste perfecto y moderno que gusta muchísimo a estudiantes y también en el ámbito de la oficina.

Organizador Desk Free Vital Color. Consta de 10 carpetas dobles (con bolsillo frontal y trasero), incluye 40 adhesivos para poder personalizar fácilmente cada carpeta y la caja rígida –contenedor– está disponible en rojo, naranja, verde, azul y gris, los colores Vital Colors.

Organizador Desplegable 7 divisiones, es imposible organizar y clasificar de manera más fácil. Este organizador pertenece a la gama Colorline, tiene una solapa de cierre para poder trasladarlo de manera fácil y segura, y en su interior está distribuida en apartados para organizar proyectos, asignaturas, etc. de manera clara y funcional. Está disponible en cuatro estilos diferentes con packaging individual. ¡Precioso!

PayPal