Ultimas noticias

Notícias populares

THW Kiel 34:28 Fraikin BM Granollers

THW Kiel 34:28 Fraikin BM Granollers

Publicado en: Notícias
March 26th 2019
117 Vistas
Liked

El Fraikin disputó ayer una de las citas más especiales de la temporada en el impresionante Sparkassen Arena y con el apoyo de más de 50 seguidores y seguidoras vallesanos. ¡Aunque el resultado supone quedarse fuera de la Copa EHF, el Fraikin cuenta con la confianza suficiente para afrontar el tramo restante de liga y la Copa con mucha fuerza!

Más de 50 vallesanos y vallesanas trasladaron hasta Kiel, Alemania, para animar el Fraikin desde las gradas superiores del Sparkassen Arena. Con la dosis añadida de motivación que ello supone, los de Rama tuvieron cerca la victoria, aunque finalmente no la pudieron consolidar y se despidieron de la Copa EHF con la cabeza bien alta.

Los vallesanos comenzaron desacertados, viendo como los locales se imponían con un primer 5:1 con los goles de Reinkind. Poco a poco, el BMG pudo entrar en el partido y conseguir el tono deseado, poniéndose con un 6:5 en el minuto 10, tras un parcial 1:4. Pero a partir del primer cuarto, los alemanes pudieron volver a coger impulso con un parcial 4:0 desfavorable a los vallesanos para cerrar la primera parte con un destacable 20:13.

La segunda parte tuvo una tónica totalmente diferente, mucho mejor para los visitantes. Con los goles de Figueras, y las paradas de Guardia bajo palos los de Rama pudieron reducir paulatinamente la diferencia hasta situarse a un 26:24 en el minuto 47. Y a pesar de que tuvieron cerca el poder dar la vuelta al marcador, Landin hizo valer su renombre bajo palos para detener dos balones en contraataque que hubieran supuesto el empate. Con ello, los de Gíslason pudieron aprovechar para irse al marcador a los diez últimos minutos y cerrar el encuentro con un 34:28 final.

Con este resultado, el Fraikin se queda atrás y no puede optar a una de las plazas de los cuartos de final de la Copa EHF. Sin embargo, acaban esta competición con un gran partido, con el calor del #orgullBMG y con el convencimiento de que queda mucho por hacer en la Copa y en la liga. Vuelven a la carga este miércoles, a las 20:30, en casa, ante el Alcobendas. Además, el domingo se despedirán de la EHF Cup en el Palau, en un partido ante el Gog Hanbold danés (19:00).

PayPal